Estatal de ajedrez rumbo a la Olimpiada en CEDRUS

0
168
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Por primera vez el Instituto CEDRUS será sede de la eliminatoria estatal de ajedrez, previa para integrar la selección que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015.
Los próximos 24 y 25 del presente, niños desde los 10 años hasta los 18 y menores jurarán por un boleto al regional, con fecha y sede aún por confirmar; de ambas ramas se clasificarán solo los dos primeros lugares.
La modalidad será clásica con 60 minutos para toda la partida por jugador, el día de la iniciación del torneo se hará una junta previa a las 9:30 horas en donde se verán los últimos detalles para los participantes.
La inscripción está abierta a todos los jugadores que presenten el Sired 2015, que tiene un costo de 100 pesos, y la premiación constará de medallas para los tres primeros lugares, además de representar al estado en el regional.
El Instituto CEDRUS, al frente de José Murillo, siempre ha apoyando el deporte estudiantil y ahora siendo sede, también tendrán participación en esta etapa estatal, jugando contra otras instituciones y municipios por un boleto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí