El ART goleó 5-0 a Alebrijes y las Garzas cayeron

0
55
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- El representativo del Alto Rendimiento Tuzo, que aplastó 5-0 a los Alebrijes de Oaxaca, al iniciar la Liga Nacional de Nuevos Talentos de Segunda División, en partido disputado en la Universidad del Futbol.
La filial de los Tuzos se vio muy superior a su rival y Ricardo Álvarez hizo el primero apenas al minuto de juego, al 7´ Fernando Torres marcó el segundo y antes del complemento Fernando Morgan anotó el tercero
Para el complemento Fernando Torres y Ricardo Álvarez consumaron sus respectivos dobletes al minuto 57 y 76 de tiempo corrido y así cerrar la mano de goles, en favor de la escuadra local.
UNIFUT CAE CON EL CAMPEÓN
La Universidad del Futbol también se presentó este viernes en casa del campeón y fue superado por el América Coapa, por la mínima diferencia; el autor del único tanto fue Saulo Cabrera al minuto 24.
CAYERON LAS GARZAS EN CASA
Mal inicio para las Garza del Universitario Hidalguense, luego de caer por 2-1 en ante Patriotas de Córdoba, ayer en el estadio Revolución Mexicana de la Bella Airosa.
El partido fue complicado desde los minutos iniciales para los universitarios, que se presentan con un 40 por ciento de su plantel anterior para este Torneo de Clausura 2015 en el grupo 1.
Jorge Cabrera hizo el primero para la visita apenas a los 18 minutos y al 60 del complemento volvería a convertir en una jugada muy similar a balón parado que terminó por ser el dolor de cabeza para las Garzas.
El descuento llegó al 69 obra de Hugo González para los de casa y así consumarse la derrota de los hidalguenses en la jornada inaugural.
Tras la derrota, su técnico Gabriel Guerra declaró: “Se ha modificado gran parte del plantel, aun así no es justificación, hoy se jugó mal y solo queda trabajar, no podemos dejar perder puntos en nuestra casa, el equipo tiene que estar en su nivel lo más rápido posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí