Duelo de fieras, León-Tigres; Morelia visita a Atlas

0
71
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Dos fieras heridas chocarán este sábado en la cancha del Estadio Nou Camp, donde el León, que llega de perder ante el Campeón América, intentará sanar la derrota ante el Subcampeón Tigres, que también cayó en su presentación en el Clausura 2015 ante los Rojinegros del Atlas en El “Volcán”.
El cuadro esmeralda intentará aprovechar su localía para enderezar el camino y darle tranquilidad al proyecto que dirige ahora el argentino Juan Antonio Pizzi, quien pese al primer descalabro en el futbol mexicano, vio aspectos rescatables en el funcionamiento de su equipo.
En tanto, los universitarios tendrán que lidiar con la ausencia de su delantero estrella, Joffre Guerrón, que se perderá el duelo de la fecha dos a causa de una expulsión, y con el recuerdo de su última visita a la casa de La Fiera, donde salieron goleados por 3-0 en el Torneo Clausura 2014.
En la presentación ante su afición el conjunto leonés buscará volver a hacer pesar el Nou Camp, lugar donde se hizo respetar por más de dos años, tiempo donde logró el segundo Bicampeonato en torneos cortos.
ATLAS RECIBE A MORELIA
Los hermanos de televisora se verán las caras el próximo sábado. Atlas jugará de local su partido contra Monarcas en el Estadio Tres de Marzo (21:00 horas), ya que el Jalisco tiene un duelo de veto. Los jugadores han explicado, por lo menos los del zorro, que en el campo, la ‘hermandad’ no existe.
La escuadra que dirige Tomás Boy, puede presentar algunas novedades para el cotejo ante los michoacanos, y puede ser el ingreso del defensa argentino, Walter Kannemann, siempre y cuando llegue su pase internacional. Mientras, que no sería extraño, que el brasileño, “Keno”, ya tenga minutos para la Jornada 2.
Los Zorros arrancaron el Torneo Clausura 2015, ganando a domicilio a Tigres por la mínima diferencia, mientras que Morelia, empató a cero goles ante Toluca en el Estadio Morelos.
En el campamento atlista, quieren sacarle los tres puntos a los pupilos, quienes ahora son dirigidos por Alfredo Tena, sobre todo, porque saben que sumar la mayor cantidad de puntos en el arranque del campeonato, les puede servir para darles un poco más de respiro para cuando comiencen su participación en la Copa Libertadores.
Por su parte, Monarcas, tiene como finalidad el poder enderezar lo que dejaron de hacer en el torneo anterior, y quieren aprovechar el escenario del duelo ante Atlas para poder sumar sus primeros tres puntos en el campeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí