Carnaval de piernas en Xolostitla y Real del Monte

0
158
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. – Mañana domingo, los corredores del estado tendrán dos puntos para competir en diversas justas atléticas, con eventos programados en Real del Monte y Xolostitla.
Con motivo de la feria del Señor de Zelontla, el consejo municipal del deporte del Real y el comité organizador invitan a participar a su carnaval de piernas que iniciará en punto de las 08:00 horas.
Aunque en el programa no se precisó cuál sería la distancia, el costo de la inscripción es de 50 pesos, mismas que cerrarán una hora antes del evento. La ruta recorrerá las principales calles del Real; únicamente habrá una categoría libre en las ramas varonil y femenil.
Como parte de la premiación se le entregarán mil 500, mil y 500 pesos al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, de cada rama.
CARRERA CONTRA LA OBESIDAD
Para erradicar el sedentarismo en la comunidad, Xolostitla, localidad perteneciente a Epazoyucan, convoca a una carrera de 5 y 10 km contra la obesidad.
El banderazo de salida se dará a las 07:45 en el centro del pueblo, el costo de la inscripción de 150 pesos, con el cual fueron acreedores a un kit que costa de playera y chip.
El primero para los primeros lugares será de tres mil, dos mil y mil pesos, para el primero, segundo y tercer lugar de los 10 km, mientras que los para los 5 km se le entregará dos mil, mil y quinientos pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí