Ale Romero y sus retos internacionales de 2015

0
72
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una agenda bien cargada y llena de ilusiones tiene para 2015 la gladiadora hidalguense, Alejandra Romero Bonilla, después de la medalla de oro, lograda en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2015.
La estrella de Tulancingo tiene como principal objetivo repetir la presea dorada en la Olimpiada Nacional 2015, además de mejorar su ranking nacional, para eventos representar a México en eventos internacionales.
El reto de Ale, “es el Panamericano y Mundial Juvenil y obviamente el de adultos, además de los Juegos Panamericanos 2015 de Toronto, es mi meta, pero también me quiero concentrar en la categoría juvenil”,
Entre las participaciones más próximas, manifestó que está una competencia en Cerro Pelado, en Cuba y posteriormente tendrá un campamento en Estados Unidos, con el seleccionado de México.
Finalmente, Alejandra añadió que el oro de los JCC de Veracruz “fue una experiencia y una motivación que me comprometen a seguirme superando, para corresponder a la confianza de mis entrenadores y directivos que confiaron en mí”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí