Veracruz ante Puebla y Gallos Leones, por oxígeno

0
117
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Agencias.- Dos equipos muy inmiscuidos en el descenso como Veracruz y Puebla pondrán calor a la tabla porcentual cuando este viernes se midan en el estadio Luis “Pirata” Fuente en actividad de la fecha dos del Torneo Clausura 2015.
Las miradas de clubes como Chivas de Guadalajara, Universidad de Guadalajara, Gallos Blancos de Querétaro y hasta Pachuca estarán puestas en el puerto jarocho, una vez que el silbatazo suene por parte de Francisco Chacón Gutiérrez.
Y no es para menos, todos los equipos metidos en la “quema” deberán hacer su trabajo fecha tras fecha, pero sin dejarle de echar un vistazo al resto de los cuadros entrometidos en la búsqueda por evitar el descenso.
A las 20:30 horas, Tiburones y “camoteros” iniciarán las hostilidades con el único objetivo de ganar, porque incluso una igualada les serviría muy poco.
Los escualos están por encima de los poblanos en la tabla porcentual al tener un cociente de 1.0385 gracias a 54 puntos en 52 partidos, en tanto que el cuadro dirigido por el “Profe” José Guadalupe Cruz acumula 88 unidades en 86 cotejos para un promedio de 1.0233, sólo por encima del sotanero Chivas.
GALLOS RECIBEN A LOS LEONES NEGROS
Veinte años después los Leones Negros volverán a pisar la cancha del Estadio Corregidora, y lo harán con la misión de seguir sumando en su carrera por la salvación, ante un equipo, que pese a que no cuenta con su máximo referente ofensivo, demostró que será fácil arrebatarle puntos en el torneo.
Los Gallos Blancos se presentan en casa en el Clausura 2015, lugar que no superior y no pudieron hacer pesar la temporada pasada, donde apenas ganaron tres de los nueve juegos que disputaron ante su afición. Perdiendo tres y empatando otros tres, resultados que los dejaron fuera de la Liguilla.
Sin problemas porcentuales y con el objetivo de trascender en el balompié nacional, Querétaro intentará en la actual campaña volver a ser un equipo fuerte de local, en busca de volver a una Fiesta Grande, instancia a la que no llega desde el Apertura 2013.
La misión no será sencilla para el equipo tapatío, y que en el Apertura 2014 apenas pudieron ganar un partido fuera del Estadio Jalisco, de los nueve que disputaron, empatando cuatro y perdiendo otros cuatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí