Reanuda el InhiDe el programa de Ponte al 100

0
97
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con la finalidad de disminuir la obesidad infantil en Hidalgo, así como informar a la sociedad sobre los beneficios de una adecuada alimentación y prevenir enfermedades causadas por el sedentarismo, el Instituto Hidalguense del Deporte, invita al público en general a sumarse al programa federal instaurado por la CONADE, denominado Ponte al 100.
El gobierno del estado, a través del InHiDe, con el apoyo de las direcciones de deporte de los 84 municipios, se dio a la tarea de impulsar una de las tres estrategias del programa, con la finalidad de mejorar la calidad de vida en los hidalguenses.
“Ponte al 100”, es una estrategia que incluye la asesoría de expertos en el campo de la salud, la actividad física, el deporte y la educación, impulsado por organizaciones públicas y de la iniciativa privada.
En el estado existen 50 puntos de medición en diferentes municipios, como Actopan, Ixmiquilpan, Tizayuca, Tulancingo, Zempoala, Huejutla, por mencionar algunos.
El InHiDe, invita al público en general a visitar los seis centros de medición, ubicados en la presidencia municipal, Unidad Deportiva “Solidaridad”, Centro Estatal de Alto Rendimiento, Complejo Deportivo “Revolución Mexicana”, Unidad Deportiva Piracantos y en el Poliforum José María Morelos y Pavón.
El responsable de llevar el programa “Ponte al 100” al interior del estado es Christian Falcón Olguín, director de Programas Federales del Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí