Los Tres Potrillos vienen a la “Cuna de la Charrería”

0
229

normalHidalgo Sport.- Nuevamente los consentidos de la afición del Deporte Nacional los Tres Potrillos de Don Vicente Fernández estarán de gira por los estados de Hidalgo y Querétaro y con la organización, promoción y difusión del buen amigo Martín Barragán, del 23 al 25 de enero se vivirán grandes eventos.
En Pachuca, en el Lienzo “Cuna de la Charrería” abre esta gran gira, con una competencia nocturna a partir de las 20:00, donde Los Tres Potrillos compartirán lienzo con el renovado equipo de José Eduardo Ochoa Reyes.
Y así como lo prometió Martín Barragán, como premio para los campeones del Torneo Universitario que se vivió hace algunos meses precisamente en Pachuca, que alternarían con dos grandes equipos se presenta Rancho Resurrección, poniendo el toque de belleza y colorido la escaramuza Alazanas de Progreso.
Previo a esta gran competencia y como apoyo a los jóvenes universitarios acordaron el Dr. Miguel Pascual Islas, Andrés “Nito” Aceves y Martín Barragán que habrá una charreada totalmente universitaria con la presencia de 3 equipos representantes de importantes universidades del estado de Hidalgo esto a las 17:00 hrs.
Para el sábado 24 a las 20:00 hrs las emociones se trasladan a Tezontepec de Aldama, también en el estado de Hidalgo, zona rica en afición al más hermoso de los deportes que tendrán la oportunidad de vitorear a este gran equipo Jalisciense del 2 veces Campeón Nacional Charro Completo y ya un joven ídolo José Andrés “Chiringas” Aceves y en esta gran noche también se presentan los multicampeones del estado de Hidalgo, Charros de Huichapan y por supuesto los charros anfitriones de este municipio la Soberana de Tezontepec.
EN SAN JUAN DEL RIO
Para cerrar con broche de oro la gira, el domingo en punto del medio día se llevará a cabo una competencia en el colonial municipio de San Juan del Río en Querétaro, donde los comandados por el carismático “Nito” Aceves medirán fuerzas con los liderados por su compadre Martín Barragán y la “Valenzueliza” de los Unidos de Xicotepec, quienes por cierto vienen de ganar el Torneo “Eleazar Osornio Padilla” en Aculco con sendos 369 puntos y para completar la tercia los anfitriones de Regionales de San Juan del Río, coronando este gran evento con la actuación de la escaramuza Regionales de San Juan.
Así que todo está puesto para que las aficiones hidalguense y queretana vivan 3 días de charreadas del más alto nivel y la más hermosa tradición se fomente con más fuerza.
Además el buen Martín Barragán en amena charla nos compartió que ya se está preparando todo para que del próximo 13 al 23 de marzo se lleve a cabo la ya tradicional gira por el hermano país de Cuba, acompañado como siempre de su compadre Andrés “Nito” Aceves y en esta ocasión encabezando la delegación mexicana el Presidente de la Federación Mexicana de Charrería el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas y un excelente grupo de Charros y amigos que harán el viaje hasta la isla caribeña para dar a conocer la gran calidad que en materia de coleadores cuenta nuestro país en el Encuentro Internacional de Coleo.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí