Las Garzas abren contra Patriotas de Córdoba

0
120
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Las Garzas del Universitario Hidalguense inician este día su participación en la Liga Nacional de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, cuando reciban a los Patriotas de Córdoba, dentro de la jornada uno del torneo Clausura 2015.
El equipo de la Universidad de la Autónoma del Estado de Hidalgo abre en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana, que se convertirá nuevamente en su casa para esta temporada, con horario de local, los viernes a las 10 de la mañana.
Patriotas de Córdoba es el rival de este día para los dirigidos por Gabriel Guerra y Rodolfo Méndez, ante quienes las Garzas buscarán sumar sus primeros tres puntos de la temporada y sobretodo abrir en casa con el pie derecho.
ART ABRE EN CASA
Por otra parte, en la Universidad del Futbol, el Alto Rendimiento Tuzo recibirá a las 10 de la mañana a los Alebrijes de Oaxaca, en otro inicio de temporada, que espera ser prometedora para la filial de los tucitos.
UNIFUT VISITA AL CAMPEÓN
Cerrando la participación de equipos hidalguenses, la Universidad del Futbol visitará las instalaciones de América Coapa, para abrir en casa del campeón de liga del torneo de Apertura 2014.
Los tres conjuntos hidalguenses debutan este viernes con nuevos sueños y la mira puesta en la próxima liguilla, tratando de sumar su primera victoria que los encamine a los sitios de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí