Junior Sornoza quiere emular a Enner Valencia

0
161
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Junior Sornoza, último refuerzo de Pachuca, se dijo motivado por esta nueva etapa en su carrera deportiva en la Liga MX, el ecuatoriano comentó que busca emular los pasos de Enner Valencia.
“Me propuse hacer muchos goles, estoy acá, representar bien a mi país. Enner fue un gran jugador, llegó acá y pudo salir a Inglaterra, así que espero seguir sus pasos”, apuntó.
Al cuestionarlo acerca de sus características en la cancha, explicó que es un elemento con mucho aporte a la ofensiva: “Soy un medio punta, tipo enganche, me gusta muchos disparar desde afuera del área, esperemos estar a la punta de todo”.
Sornoza indicó que no hará el viaje con el equipo a Monterrey, pues aún espera su pase internacional; sin embargo, físicamente, dijo, se encuentra a punto, pues venía de tener actividad en su anterior club.
“Sólo tengo que esperar que llegue el pase. Ya sabía algo de Pachuca, sé que es un club grande acá en México, esperemos hacer las cosas bien, cuando recibí la noticia y no lo dude”, mencionó.
Finalmente, consideró que sus cualidades técnicas encajarán en el sistema táctico de Pachuca y del futbol mexicano; antes de venir, consultó con Walter Ayoví.
“Ya Walter me comentó algo, que es un futbol muy dinámico, creo que tengo las condiciones para estar aquí”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí