Intensa actividad para el ciclismo hidalguense

0
82
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Continúa este fin de semana la actividad del ciclismo hidalguense, los de montaña participarán en la primera fecha del serial nacional 2015, con sede en el Ajusco, en la ciudad de México y los de ruta entrarán en acción en la carrera de feria La Loma, municipio de Actopan.
MTB AL AJUSCO
Más de medio centenar de ciclistas hidalguenses participarán en la primera fecha del serial MTB, este domingo, que sede en El Ajusto, Distrito Federal, con el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo
La delegación la integran los infantiles, juveniles y mayores, pero quienes tendrán especial atención de parte de los directiva de la Liga de Montaña y AHC serán los juveniles, ya se perfilan rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
El parámetro para integran la sección que participarán en la Olimpiada nacional, seguramente serán las pruebas nacional, como lo ocurrió la edición anterior.
RUTA EN ACTOPAN
El comité de feria La Loma 2015, invita a la competencia de ruta que se realizará el domingo a partir de las 9 horas, con el apoyo del comité de feria y de la presidencia municipal de Actopan.
La coordinación de la competencia estará a cargo del club Actopan y la comisión de ciclismo máster, al frente de Alberto Hernández.
VUELTA TÁCHIRA
Pocas ocasiones se da que tres hidalguenses participen en el extranjero, como sucede con José Carlos “Chicote” Valdés, Carlos Cruz y Rodrigo Granados, que corren en la Vuelta Internacional Táchira 2015, en Venezuela.
Para Rodrigo Granados, ciclista de San Juan Tepa, es su primera experiencia en el extranjero, mientras que José Carlos “Chicote” Valdés y su primero Carlos Cruz, ya han tenido la oportunidad de correr en otros países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí