Inicia el serial nacional de MTB en la Pista Ktorce

0
109

normalHidalgo Sport. Enrique Romero A.- Arturo Silva, presidente de la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, como de otras asociaciones se reportó, para tomar parte en la primera fecha del serial nacional de Mountain Bike, este domingo 18, en la pista Ktorce, del Ajusco, en donde habrá entrenamientos el sábado.
El seleccionado de Tamaulipas, apoyado por Enrique de la Garza, titular del Deporte, llegará el sábado en la mañana y luego de hospedarse, asistirán a la pista, para reconocimiento y entrenamiento general.
El serial nacional de Mountain Bike 2015 de la Federación Mexicana de Ciclismo comprende ocho fechas, además del Campeonato Nacional denominado de un día.
La segunda fecha será precisamente en Ciudad Victoria, el 22 de febrero, la tercera el 22 de marzo en Guanajuato, la cuarta fecha el 19 de abril, en Oaxaca.
La quinta fecha será el 17 de mayo, en Nuevo Leòn, la sexta el 21 de junio en Tlaxcala, viene después el Campeonato Nacional de un día el 26 de julio en Aguascalientes.
La séptima fecha del serial será el 30 de agosto en el Estado de México y la octava y última fecha será el 20 de septiembre en San Luis Potosí.
Existen otros seriales estatales, el más numeroso, el hidalguense con 15 fechas de cross country y tres de maratón. El 11 de enero fue la primera fecha en Mixquiahuala, bajo el lema de Yo Amo a Mixquiahuala, con resultados positivos para el equipo Krbo de Alubike. El 25 de enero será la segunda fecha en Apasco.
Y para hoy, en Cali, se inicia la Copa Mundial elite de pista, femenil y varonil, con la primera prueba de tres para Daniela Gaxiola, máxima exponente del ciclismo femenil mexicano en pista. Interviene en la calificación de velocidad por equipos, con Frany Fong, de compañera.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí