Estatal de ajedrez rumbo a la ON 2015 en Cedrus

0
138
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Por primera vez el Instituto Cedrus será sede de la eliminatoria estatal de ajedrez, previa para integrar la selección que representara a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2015.
Hidalgo, como sede de la fase regional de ajedrez, tiene el compromiso de detectar a sus ajedrecistas más destacados en la eliminatoria estatal, apoyada por el Instituto Hidalguense del Deporte.
Los próximos 24 y 25 del presente, niños desde los 10 años hasta los 18 y menores, en las ramas femenil y varonil, jurarán por un boleto al regional, con fecha y sede aún por confirmar.
La modalidad será clásica con 60 minutos para toda la partida por jugador, entre otras reglas que se darán a conocer en la junta previa, a las 9:30 horas, antes de iniciar la primera jornada.
La inscripción está abierta a todos los jugadores que presenten el Sired 2015, que tiene un costo de 100 pesos, y la premiación constará de medallas para los tres primeros lugares, además de representar al estado en el regional.
El Instituto Cedrus, al frente de José Murillo, apoyará este evento, como lo ha hecho con el deporte estudiantil, además de presentar un equipo entre sus propios alumnos, que tratarán de obtener sus primeros triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí