Convocan al Selectivo Estatal de Boxeo de ON

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada- La Asociación Hidalguense de Boxeo reanudará sus actividades del año con el Selectivo estatal, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015, que se llevará a cabo el 24 del mes en curso en Mineral de la reforma.
Con una base de peleadores ya experimentados y otros surgidos de los torneos más recientes, integrantes de escuelas de varios municipios, se celebrará la eliminatoria, de donde surgirán los campeones que representarán a Hidalgo en la fase regional.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la AHB, afirmó que espera una participación superior a los 100 peleadores en las ramas femenil y varonil, en sus respectivas categorías, de los cuales espera que 45 de ellos tengan el nivel para la siguiente fase.
Agregó que cuando menos espera intervenir con 25 pugilistas en la Olimpiada Nacional, en espera de superar los resultados obtenidos el año pasado, donde se conquistó un oro y dos bronces, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
Al mismo tiempo destacó que hay varios jovencitos con muchas cualidades, que deben recibir una oportunidad de competir, ya que es un semillero que debe prepararse para suplir a quienes cumplan con su edad competitiva, sin descartar que varios de ellos den la sorpresa con algunas preseas.
De antemano, ya están invitados los equipos de Emiliano Zapara, Tepeapulco, Cuautepec, Tulancingo, Tizayuca, Ixmiquilpan, Tepeji del Río, Tula, Tlahuelilpan, Mixquiahuala, Actopan, Mineral de la Reforma, además de Miranda, Performance, Perea Boxing, entre otros de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí