Salvador Franco, de la mano con el ciclismo

0
155
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El reconocimiento oficial de la Asociación Hidalguense de Ciclismo a finales de 2014 y las medallas obtenidas en la Olimpiada Nacional, son factores importantes para darle el apoyo, como un deporte prioritario.
Así lo reconoció Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien expresó la necesidad de llevar actividad constante al velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, en busca de nuevos talentos.
Así mismo, explicó que se estudia la coordinación con otros estados para organizar competencias formales con Puebla, Querétaro, Estado de México, para elevar el nivel del ciclismo de pista.
“Trabajamos coordinadamente con los entrenadores “Chicote” Valdez y con Héctor Amaro, quienes ofrecen clases los días martes, jueves y sábados, pero sin duda debemos de ampliar la promoción para que haya más gentes, es un deporte caro, pero habrá mucha gente interesada para hacer ciclismo de pista”, afirmó Franco Cravioto.
El funcionario agregó que “aa asociación tienen algunos contactos con otros estados, no tenemos solicitudes para hacer intercambios, pero lo podemos proponerlo nosotros, no solo en ciclismo, sino en otras disciplinas”.
“El Ciclismo es prioritario para Hidalgo y el InHiDe, junto con otras disciplinas que también dan medallas y buenos resultados, deben ser apoyados para seguir trabajando en varias modalidades, como ruta y pista”.
VIENE LA VUELTA MEXICO
Sobre el retorno de la Vuelta México a Hidalgo, anunciada por Edgardo Hernández, presidente de la FeMeCi, Franco Cravioto comentó: “ya vino la Vuelta México en nuestro primer año, la recibimos, vamos a ver las propuestas y lo que nos digan en Federación para que sea un evento digno, de buen nivel que pase por Pachuca”.
Finalmente, añadió que “también tiene que ver la asociación debe armar sus preselecciones, trabajar permanentemente, para contar con un equipo competitivo que ponga en alto el nombre de Hidalgo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí