Regresa la Liga Mexicana de Voleibol a Cedrus

0
34
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- El Instituto Cedrus, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Voleibol, afina detalles para traer a la Bella Airosa una edición más del Liga Mexicana de Voleibol, con la participación de dos equipos, uno en la rama femenil y otro en varonil.
Saboreando aún los títulos obtenidos en la temporada anterior, los patrocinadores y directivos, al frente de José Murillo Karam y de Adán Acoltzin Vargas, pretenden repetir la hazaña del año pasado.
Este evento representa la mejor motivación para ampliar la promoción del voleibol en todos sus sectores, pero principalmente en el escolar, para despertar el interés de las nuevas generaciones, en busca de nuevos talentos, dijo Adán Acoltzin.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo de José Murillo, presidente del Consejo de Administración de Cedrus, por patrocinar y facilitar sus instalaciones para celebrar este evento, que reúne a la base de los seleccionados nacionales.
Por lo pronto, ya se dieron las fechas en que iniciará la temporada 2015, con doble jornada para el 24 y 25 del mes en curso, con el duelo entre Cedrus-Hidalgo y Michoacán, mientras que el 31 de enero y 1 de febrero, se medirá al representativo de Tijuana.
Por su parte, la escuadra varonil de Cedrus-Hidalgo jugará el 31 de enero y 1 de febrero, Cedrus ante URN, Chihuahua, sábado 20 horas. y domingo a las 14 horas y el 21 y 22 de febrero, Cedrus se medirá a Tamaulipas, el sábado, a las 18 horas y el y domingo 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí