Preparan Selectivo Estatal de Pentatlón Moderno

0
134
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El presidente de la Asociación de Pentatlón Moderno, Gustavo Flores Sánchez, dio a conocer que en el inicio de actividades para este 2015, está el Primer Selectivo Estatal, con sede en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, aunque la fecha está por confirmarse.
“Las competencias serían sábado 17 y domingo 18 de enero, estamos por confirmar las fechas, para hacerlo oficial, de no ser así, lo programaremos para el 24 y 25 de este mes, y si no tendría que ser en febrero,” señaló el dirigente.
Para el certamen se contaría con la participación de las selecciones infantiles del Estado de México y Distrito Federal, con la finalidad de desarrollar el sentido de competitividad en los atletas hidalguenses, así como foguearse con otros deportistas.
“Estos estados tienen buenos equipos, con un excelente nivel de competencia, pero nosotros también contamos con un grupo muy bueno.”
Flores Sánchez, resaltó el trabajo que realiza Gustavo Martínez y Eduardo Peña, entrenadores de natación en el CEAR, con el desarrollo de atletas que participan en las pruebas acuáticas.
Finalmente, informó que el tercer y último selectivo para Olimpiada Nacional 2015 en esta disciplina, se llevará a cabo en Oaxtepec, Morelos, del 28 de enero al primero de febrero, en las instalaciones del Club El Dorado, donde se dará a conocer a los mejores atletas que conforman el ranking nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí