Por unanimidad se aprobó el procedimiento de comisión

0
40
alojamiento para wordpress

normalDurante la cuarta sesión del Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, que preside José Gonzalo Badillo Ortiz, sus integrantes aprobaron por unanimidad la convocatoria, expedida por el Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político el pasado 12 de enero, con el objetivo de que se lleve a cabo la postulación de candidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa, por el Procedimiento de Comisión.

En la sala de expresidentes de la sede estatal priista y a puerta cerrada, en punto de las once horas, los integrantes de este órgano colegiado: César Jiménez Ortiz, secretario técnico, así como los vocales: Cristina Cortés Montaño, Vanessa Maldonado Quezada y Rodolfo Hinojosa Fernández, con el aval de su presidente Gonzalo Badillo Ortiz, leyeron y ratificaron la convocatoria a fin de que los aspirantes por los Distritos I con cabecera en Huejutla y II en Ixmiquilpan reúnan los requisitos correspondientes para obtener su registro.

En la sesión se informó que en la página web del partido, esta toda “la formateria”, remitida por la Comisión Nacional de Procesos Internos, así como los acuerdos y documentación que se utilizará en lo que resta del proceso.

El Órgano Auxiliar Estatal de la Comisión de Procesos Internos, sesionará el próximo 21 de enero para recibir la solicitud de registro definitiva de los aspirantes a los cuatro distritos electorales de distritos III con cabecera en Actopan, V en Tula, VI en Pachuca y VII Tepeapulco, en la sede estatal de este instituto político. La sesión fue clausurada por su presidente, José Gonzalo Badillo, a las 11:30 horas. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí