Mr Jack, campeón completo IWL con triunfo ilegal

0
180
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Mr Jack, aquel desconocido que se presentaba como leyenda en la arena Afición, tuvo un importante triunfo, al destronar del campeonato completo IWL a Canek Jr; esto, en la función estelar de la empresa Leyendas de la Lucha Libre.
La anunciadora apenas terminaba de presentar a los gladiadores, cuando con un par de azotones, el nuevo monarca puso de cara a las lámparas al Príncipe Maya, para tomar la ventaja en menos de un minuto.
Para el capítulo intermedio, Jack continuaba con su dominio sobre el rival; sin embargo, el gigante tabasqueño hizo gala de su fortaleza física para abatir a su rival con un candado a los brazos.
Ya para el final, ambos gladiadores buscaban dar ese golpe que los llevara al triunfo, fue entonces que los seconds, Máscara Año 2000 y Fuerza Guerrera, interviniendo en favor de Jack.
En una distracción de Rafa el “Maya”, Canek recibió un golpe ilegal en la entrepierna, Jack aprovechó y se lo llevó al toque de espaldas para arrebatarle su cinturón al tabasqueño.
En el evento semifinal de cuatro esquinas, Heavy Metal se agenció la victoria al vencer, con un toque de espaldas, a Máscara Año 2000. Octagón fue clave en el triunfo, pues también le dio un faul al capo para dejarlo a merced del roquero mayor. Fuerza Guerrera también participó en esta contienda.
En otro resultado, El Fantasma, El Pantera y El Norteño salieron con el puño en alto ante Histeria, Indómito y Mr México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí