El tiro con arco prepara su eliminatoria estatal

0
101
alojamiento para wordpress

SONY DSCHidalgo Sport.- Los arqueros hidalguenses mantienen intensos entrenamientos con el objetivo de llegar en óptimas condiciones al primer selectivo estatal de tiro con arco, rumbo a Olimpiada Nacional 2015, el cual se disputará el próximo 31 de enero en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
“Tenemos en puerta el selectivo estatal con miras a Olimpiada Nacional, para el sábado 31 de enero, con la participación de alrededor de 150 arqueros”, informó Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco.
Asimismo, agregó que se invitó a las selecciones del Estado de México, Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y posiblemente al Distrito Federal.
De igual manera, comentó que para el mes de febrero se tiene contemplada la salida a Toluca, para realizar un control fuera de Hidalgo, con el propósito de foguear a sus pupilos.
Al cuestionarle sobre la ausencia de Brenda Merino Escudero, el entrenador señaló que la seleccionada nacional se encuentra de vacaciones en Tijuana, “está tirando con sus compañeros de allá; tengo entendido que aplicó examen para la universidad, emigrará a Puebla y trabajará a distancia, los sábados esperemos que se presente en el CEAR para ver el avance de su trabajo y siga en el nivel que nos tiene acostumbrados”, puntualizó.
Finalmente, Zamora Nava explicó que hubo cambios en el anexo técnico de competencia, donde la Federación de Tiro con Arco dio a conocer que se reducen las medallas en el arco compuesto, con la posibilidad de ganar siete preseas, ahora solamente se pueden conseguir cinco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí