Apoyará directiva tuza, proyecto de Diego Alonso

0
168
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Diego Alonso tiene todo el respaldo de la directiva, así lo dio a conocer Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, quien espera que con el paso de las jornadas el equipo funcione.
“Yo tenía mucha ilusión de ver a mi equipo bien, es lógico y normal que el primer partido les haya costado, pero confiamos en Diego Alonso, entonces, tenemos que darles partidos”, declaró.
Asimismo, explicó sobre los últimos movimientos que tuvo que hacer la directiva, tras la lesión de Darío Cvitanich, por la que optaron por fichar a Junior Sornoza por Fidencio Oviedo, de quién no descarta que en un futuro sea requerido para alguno de los equipos de Grupo Pachuca.
“Venía un contención, pero ayer (martes) hable con él para pedirle una disculpa y lo entendió muy bien, entonces teníamos que traer otro jugador de características ofensivas, por lo de Darío”, agregó.
Ayer, Chucho visitó el Centro de Excelencia Médica de Altura para darle un mensaje de aliento a Cvitanich: “Lo más importante es el ser humano, él está bastante contento, el sábado estábamos más pesimistas, pero él estará de regreso en seis semanas”.
Finalmente, explicó que ya hubo un acuerdo para tratar el tema del finiquito de Enrique Meza.
“Lo está viendo Andrés y no creo que haya un problema, el Profe es un hombre muy querido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí