Los Reyes Magos llevaron ilusión y magia a niños de Tula

0
44
alojamiento para wordpress

normalLas principales calles de Tula, se llenaron de luces, magia y mucha diversión, tras el paso de la cabalgata de Reyes que guiaron Melchor, Gaspar y Baltasar por esa región; evento que encabezó el gobernador, José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del patronato del Sistema DIF.
En este evento, al que se dieron cita miles de familias de la cabecera municipal y sus alrededores, el mandatario insistió en la importancia social que tiene el fomentar este tipo de tradiciones, sobre todo entre los más pequeños, ya que ellos representan la promesa de un mejor futuro para nuestro estado.
Los valores del respeto, paz, amor y fraternidad, prevalecieron a lo largo del desfile, en donde chicos y grandes disfrutaron de la presentación de sus personajes de fantasía favoritos.
En un recorrido por las principales avenidas de ese municipio, miles de pequeños, disfrutaron de un gran ambiente fiesta, bajo un entorno seguro, al cuidado de las autoridades; quienes reportaron un saldo blanco.
Previo a dicha presentación, acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, así como por representantes del gobierno municipal, el matrimonio Olvera Romero, deseó a todos los presentes, un año lleno de salud, prosperidad y unión familiar. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí