Llegaría Junior Sornoza por Lesión de Cvitanich

0
33
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Cuando ya todo estaba cerrado para que Fidencio Oviedo llegara a Pachuca como refuerzo, la lesión de Darío Cvitanich cambió los planes de cuerpo técnico, que optó por un jugador de condiciones ofensivas, como Junior Sornoza.
Lo anterior fue confirmado por el técnico de los Tuzos, Diego Alonso, quien mencionó que el paraguayo era una de la primeras opciones para apuntalar el medio campo; sin embargo, ahora buscarán un elemento con características ofensivas y aunque no quiso dar nombres, todo apunta al ecuatoriano, Junior Sornoza.
“Sí tiene que ver, nosotros teníamos la opción de traer un extranjero más, analizamos muchas opciones, primero buscamos a un volante central, el único en esa posición es el ‘Burro’ Hernández”, pero buscamos otra opción”, mencionó.
LAMENTA LA PRIMERA DERROTA
En otro tema, el “Tornado” lamentó el inicio del Pachuca, pues aparte de la derrota ante Cruz Azul, también perdieron a uno de sus refuerzos; sin embargo, espera que el tiempo de recuperación del delantero argentino no tome más de las seis semanas.
“Mala suerte para él y para nosotros, contábamos con él, teníamos ganas que estuviera aquí, ahora va a estar un largo tiempo fuera, pero él se va a recuperar muy rápido, porque tiene una mentalidad muy buena”, comentó.
Alonso reconoció que tendrán muchas dificultades en este arranque del campeonato, pues recordó que también tiene a cuatro jugadores en el Pre-Mundial Sub 20, entre los cuales destacan Hirving Lozano y Erick Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí