Hidalgo, a la Primera Copa de Montaña, por puntos

0
35
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La actividad del ciclismo nacional inicia el próximo domingo 18 de enero, con la Primera Copa de montaña, en el circuito del parque “El Ktorce, ubicado en el kilómetro 14.5 de la carretera Picacho-Ajusco, a partir de las 9:00 horas, donde Hidalgo participará con un promedio de 35 de ellos juveniles, en busca de su boleto a la Olimpiada Nacional 2015.
De acuerdo a los organizadores, el MTB reunirá a más de medio millar de ciclistas de todas las categorías en estas competencias que son puntuables en la clasificación nacional para diferentes eventos tanto nacionales como internacionales.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo y de la Liga MTB, manifestó que llevará aproximadamente a 60 pedalistas en todas sus categorías, aunque sólo 35 de ellos, van por su plaza a la ON.
Al mismo ti8empo mencionó que ya solicitó al Instituto Hidalguense del Deporte, uniformes, material deportivo y el traslado, aunque preferiría que esta ocasión los gastos fueran absorbidos por la misma asociación y los padres de familia, para que el InHiDe los apoye en la salida a la segunda copa, que se llevará a cabo en Aguascalientes.
“Son muchos los gastos que se generan y espero negociar con el director, Salvador Franco Cravioto, ya que también solicitamos el pago de las credenciales, porque hay corredores que no cuentan con recursos para hacer esos gastos”, dijo el directivo.
Regresando a la Copa de Montaña, se informó que la premiación para los pequeños será en especie y para las categorías juvenil experto, sub 23 y élite habrá una bolsa de casi 50 mil pesos, repartir, además de que todos los ganadores reciben trofeo.
Asisten representantes de más de 20 entidades y para los jóvenes es parte del proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí