El tiro con arco espera apoyo para el estatal

0
49

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- A 15 día por celebrarse el Primer Selectivo de Tiro con Arco, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, el dirigente de este deporte en Hidalgo, Oldair Zamora Nava, expresó su preocupación por contar con el material deportivo y por reinstalar a un entrenador, que también fue dado de baja en la Nómina de la SEP, por la reforma educativa.
Sin embargo, expresó su interés porque todo se resuelva a tiempo y su compromiso para seguir trabajando con la base de arqueros aspirantes que asistirán a la Olimpiada Nacional, “porque el proceso no puede detenerse “.
“Lo que me preocupa es que los recursos para hacer los selectivos lleguen a tiempo, ya se tuvo una plática, porque no me recibían los documentos, pero ya me los recibieron, para que los materiales lleguen a tiempo y hacer el estatal sin problemas”.
El directivo y entrenador agregó que “el primer selectivo es para el 31 de enero, que es sábado, al que asistirán como invitados Estado de México, Distrito Federal, IPN, UNAM, con una participación aproximada de unos 150 arqueros, que buscamos las marcas para la Olimpiada Nacional”.
“Las prioridades son los materiales deportivos y la llegada del entrenador Chino y el otro entrenador que soy yo, pero vamos a trabajar; el director hará su máximo esfuerzo para que sigamos y el trabajo no puede parar, porque el objetivo es obtener los primeros lugares en la Olimpiada Nacional”, afirmó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí