Diputados federales del PRI por Hidalgo

0
124
alojamiento para wordpress

normalLas principales Reformas Constitucionales que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto, las cuales fueron aprobadas en la Cámara de Diputados, tienen un alto sentido social y beneficios para los mexicanos; esto se empezó a reflejar a partir del 1 de enero, aseguró Alberto Rodríguez Calderón.

El Diputado Federal hidalguense recordó que ya no habrá más aumentos mensuales en gasolina, diésel y gas LP; se eliminan el cobro de la larga distancia en telefonía, el cambio de compañía telefónica sin cargos, cargos extras y abusos que hacían las empresas telefónicas; gradualmente bajará el costo de la energía eléctrica; el campo también recibe importantes beneficios, como es el de mayores créditos a mujeres y hombres del campo.

Así mismo, el Presidente Peña Nieto, promovió siete acciones en favor de la economía familiar; que van desde la entrega de una televisión digital a más de 10 millones de hogares de forma gratuita, hasta que los jóvenes entre 18 y 30 año recibirán apoyos económicos para abrir o ampliar un negocio, además habrá créditos accesibles para vivienda y también trato fiscal preferente en materia agropecuaria para algunas entidades, entre otras.

Así lo dio a conocer Rodríguez Calderón, al asistir en Representación del Coordinador de la bancada Priista en San Lázaro Manlio Fabio Beltrones Rivera, al 2do Informe de actividades legislativas de la Diputada Federal Maricela Velázquez Sánchez, en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, el pasado viernes. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí