Regresan la leyendas con atractivo cartel

0
45
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los luchadores iconos del pancracio nacional regresan a la arena Afición, esta vez en el platillo estelar Canek expone su campeonato mundial completo de la IWL ante Mr Jack.
Los años pasan y el Príncipe Maya es uno de los máximos exponentes del catch nacional, aunque ya no cuenta con la velocidad de hace tiempo, pero su principal poderío está en su estilo a ras de lona y su imponente físico; esta noche salta al rombo de batalla como el gran favorito.
Por su parte, Mr Jack, aquel desconocido que arribó a la Bella Airosa en calidad de “leyenda”, tiene una oportunidad muy importante de demostrar porque forma parte de roster de esta empresa, aunque su nombre y personaje no figura en los anales de la lucha libre a comparación de su oponente.
El evento semifinal no desmerece, pues se revivirá una de la rivalidades más añejas de los cuadriláteros, Fuerza Guerrera y Octagón se verán las caras un vez más. El Mosco de la Mercer estará acompañado de Máscara Año 2000, mientras Heavy Metal unirá fuerzas con el Amo de los Ocho Ángulos.
A mitad del cartel llegas otros maestros de las llaves y contra llaves, El Norteño, El Pantera, capitaneados por El Fantasma, se verán las caras ante la tripleta formada por Histeria, Mr México e Indómito.
Yuca, La Dama Divina y una luchadora sorpresa unen fuerzas de cara al duelo ante Tania La Guerrillera, Miss Janeth y Cassandra. Coco Blanco Jr y Máscara Virtual son los encargados de abrir las hostilidades en un mano a mano.
Las acciones darán inicio en punto de la 20:30 horas; las localidades tiene un costo de 120, 80 y 60 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí