Reanuda la actividad en el Revolución Mexicana

0
85
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Con la finalidad de fomentar el deporte, concientizar a la sociedad hidalguense en llevar una mejor calidad de vida, así como prevenir enfermedades ocasionadas por la obesidad y el sedentarismo, el Instituto Hidalguense del Deporte, invita a visitar el Complejo Deportivo Revolución Mexicana e integrarse a los diferentes servicios que ofrece.
Los horarios de atención para los usuarios son de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas, mientras que el sábado abre sus puertas de 7:00 a 12:00 y el domingo, solo para el uso de la pista de tartán y del gimnasio al aire libre de 8:00 a 12:00 horas.
El Complejo Deportivo ofrece clases de zumba; aerozumba; cross traning; spinning; pilates; aerobox; glúteo-abd; yoga; fitness y tapout, además cuenta con gimnasio al aire libre; área de cardio; préstamo de bicicletas; cancha de futbol de pasto sintético; pista de tartán y servicio médico.
Los interesados podrán inscribirse con una cuota anual de 300 pesos, únicamente deberán presentar los siguientes requisitos: fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, identificación oficial, comprobante de domicilio, todos en copia y un certificado médico con tipo de sangre.
Para mayor información, los interesados pueden acudir a las instalaciones o comunicarse al teléfono 1531510.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí