Podría resurgir el softbol femenil en Pachuca

0
48
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Aun cuando el softbol femenil se mantiene activo en Hidalgo, es poca la promoción que le han dado los directivos, quienes tienen el deseo de organizar un torneo en la Bella Airosa, donde hay cuando menos seis equipos que participan en Tizayuca.
Con descendencia de padres beisbolistas, varias damitas de diferentes edades mantienen el gusto por la práctica del softbol, que juegan cada fin de semana, tanto en Tizayuca, como en Pachuca.
Angélica María Reyes Mendoza, dijo que de 9 equipos que participan en Tizayuca, 4 juegan en plays offs. “el invicto es Star San Antonio, Rockys de Tizayuca, que es al actual campeón, Felinas de Tlanalapa y Vikingas de Pachuca”.
De manera entusiasta, Angélica mencionó que el sábado fue el primer juego entre Rockys y Felinas, que ganó Rockys 14-2, y en el otro, a cargo de San Antonio contra Vikingas de Pachuca, fue suspendido por falta de luz, con el marcador empatado 12-12, en la séptima entrada.
“Ahorita vamos por el segundo juego en Tizayuca, pero hay muchos municipios donde se juega, como Pachuca, Vikingas, Monarcas, Stars, Acayuca y Panthers de Acayuca, que deseamos organizar un torneo en Pachuca”, afirmó.
Por su parte, Roberto Trejo, consciente de esta necesidad, comentó: “Estamos pensando en organizar un torneo aquí en Pachuca, que empiece a la par con el beisbol, respetando el que se realiza en Tizayuca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí