Pachuca y la Estación, campeones de Telmex-NBA

0
183
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Representativo de Pachuca venció a Mixquiahuala, 26 a 19 y se coronó en la eliminatoria estatal de basquetbol Liga Telmex NBA, donde destacaron Erik Roldán anotó 8 puntos y Daniel Márquez 4 y por Mixquiahuala, Eduardo Pelcastre anotó 6 puntos y Kenney Cerón 4.
En la rama femenil, la Estación venció a Ixmiquilpan 28 a 15; por la Estación, Ali Ángeles anotó 11 puntos y Lesly Badillo 5 y por Ixmiquilpan, Jazmín Zamora y Zaira López anotaron 4 puntos cada una.
De esta manera, estos dos equipos se ganaron el derecho de representar a Hidalgo en la fase regional, reforzados con los mejores jugadores de otros equipos, informó David Quiterio, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol.
Al término del evento, Eleazar Barquera, Silvestre Quezada y David Quiterio Mendoza, entregaron la premiación correspondiente que consistió en trofeos donados por el Ayuntamiento de Ixmiquilpan, los tres primeros lugares en cada rama.
INICIA EL ESTATAL DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2015
Por otra parte, se dio a conocer que los días 17 y 18 de enero, iniciará la eliminatoria de la Olimpiada Nacional 2015, en la categoría 1998, a celebrarse en diversas sedes de la capital hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí