Nuevo encargado del Despacho de Seguridad

0
60

normalEl Ayuntamiento de Pachuca informa que el maestro José Manuel Mayorga Sánchez ha dejado el cargo que venía desempeñando hasta el día de hoy como secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, y con ello se anuncia la llegada del licenciado Edwin Hernández Garrido como encargado del despacho de la dependencia.

Hernández Garrido fue designado por el alcalde Eleazar García Sánchez como director general de la corporación policiaca desde mayo de 2014.

Como parte de su experiencia laboral cabe señalar que Edwin Hernández formó parte de la Subsecretaría de Prevención, Participación Ciudadana y Desarrollo Institucional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo como coordinador regional en el Distrito de Tulancingo.

También ha desempeñado dentro del servicio público en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Hidalgo como perito oficial en materia de grafoscopía y documentoscopía, y en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo mediante la Dirección General de Servicios Periciales como encargado del Departamento de Grafoscopía y Documentoscopía.

Es licenciado en Derecho y actualmente cursa un doctorado en Política Criminal, entre otros estudios relacionados con la seguridad pública, derechos humanos y procuración de justicia. Hidalgo Sport.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí