Negocian InHiDe y judo traslado a Chiapas y Tijuana

0
72

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En sorpresiva visita de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, a los entrenamientos de judo, conoció a fondo las necesidades para tomar parte en los clasificatorios, rumbo a la Olimpiada Nacional 2015.
Con el calendario en la mano y presupuestos de algunos transportes, Arturo Flores Pérez, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, le explicó el compromiso de competir en los clasificatorios denominados Tomoyoshi, que se realizarán en Tijuana y en Chiapas, en sus respectivas categorías.
“Me preocupa, cómo vamos llegar, vamos a ir 24, que necesitamos el transporte”, dijo tajante Arturo Flores.
La respuesta de Franco Cravioto fue inmediata: “Lo vamos a cotizar, aunque no tengamos recurso, que lo den a crédito, vamos a ver cuánto cuesta el avión y el autobús. Lo cotizamos y hasta me voy con ustedes”.
“Estoy viendo algunos chicos, para ver en qué peso van y ya darle el listado, tenemos el calendario en febrero, la sub 15, sub 21 y primera fuerza, en abril está el de Chiapas del 9 al 12 y en Tijuana, del 19 al 22”, agregó el dirigente del judo.
Salvador: “Vamos a ver cuánto cuesta, porque es un deporte que le doy prioridad”.
Arturo: “No sé cuánto cueste el transporte, unos 80 mil pesos, hablaré con papás para ahorrar con comidas”.
Salvador: “Si es de 40 mil pesos si lo daremos, pero si es de 80, sí nos pega mucho”.
Arturo: Ya cotizamos y está en 3 mil 300 el viaje redondo (a Tijuana), si hablamos de 24, son cerca de 90 mil, por eso quiero platicar con usted, veré a Galindo (Gabriel), para platicar.
Salvador: “Vamos a platicarlo y hacer todo lo que podamos”.
La disposición de Franco Cravioto es firme, aunque por separado comentó: “Es un gasto del mes para todo el deporte, pero debemos tener una solución favorable”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí