Voleibol se prepara para estatales de sala y playa

0
103
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con miras a la Olimpiada Nacional de este año, mañana miércoles se llevará a cabo la junta previa, a las 13 horas, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, para celebrar la eliminatoria estatal.
Adán Acoltzin, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol, dijo que la Unidad Deportiva de Pachuca será sede del voleibol playero, a celebrarse el próximo sábado y domingo, en espera de una amplia participación debido a que esta modalidad ha tomado un gran auge a nivel nacional.
En el caso del voleibol de sala, la competencia se efectuará los días 24 y 25 de enero en la capital hidalguense, aunque se espera sede por confirmar el escenario, que podría ser el Gimnasio Miguel Alemán o el Constancio Córdoba.
En la junta previa de mañana, se les requerirá a los representantes de los equipos los documentos que deberán de presentar de sus jugadores, así como el costo de los arbitrajes.
Los ganadores de la eliminatoria, serán aun sujetos de una evaluación por parte del INHIDE y la AVEH, encabezada por Adán Acoltzin a fin de estimar la posibilidad de alcanzar la Olimpiada Nacional, como condicionante para acudir al regional que será en Querétaro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí