El Tri volvió a ganar, 2-0 a Canadá; Hirving anotó

0
153
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio Tiempo.- La Selección Mexicana Sub-20 venció 2-0 a Canadá en el Premundial que se celebra en Jamaica y por ahora lo coloca como líder de Grupo en un partido donde falló la contundencia al Tri.
Aunque anotaron dos goles, el equipo mexicano dejó escapar al menos cinco o seis opciones claras de gol pero los delanteros tomaron malas decisiones que afectaron el remate final.
El 1-0 llegó al 30’ cuando Hirving Lozano controló un pase largo, de unos cuarenta metros, y se metió al área, ahí recortó un defensa y mandó su disparo de gol en el 1-0.
A partir de ahí se generaron varias opciones como la de José David Ramírez al 67’ Ramírez, quien solo en el área prefirió intentar poner el balón en el ángulo y desperdició la oportunidad.
Canadá respondió con jugadas individuales de Michael Petrasso que al 64’ logró llevarse un par de jugadores mexicanos pero su disparo pasó a un costado del poste.
Cuando ya agonizaba el juego, Erick Aguirre desbordó por la banda derecha y en vez de intentar definir prefirió servir a su compañero Diego Pinea que sólo mandó el esférico a las redes.
El equipo nacional suma seis puntos con 11 goles a favor por uno en contra y por ahora comanda el Grupo B.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí