Deben mejorar los Tuzos con Diego Alonso

0
161
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-Pachuca inició mal y de malas el torneo Clausura 2015. Cayó ante Cruz Azul y perdió, por lesión, a Darío Cvitanich, uno de los refuerzos para el presente torneo.
Pese a que los Tuzos ya necesitan resultados a corto plazo, la directiva se inclinó por apoyar un arriesgado proyecto con un técnico joven, fórmula que ya en su momento probaron con pocos resultados.
Alonso se estrenó como estratega hace cuatros años, tiempo en el cual no ha conseguido algún título importante en diferentes equipos; Pachuca es el quinto del que se hace cargo como técnico.
Anteriormente estuvieron frente al timón, Germán Rivarola, Pablo Marini y Gabriel Caballero, aunque el último consiguió el título de Concachampions, en 2010 contra el Cruz Azul.
La pretemporada que realizó el Tornado con el plantel tuzo, llenó de ilusión a la comunidad blanquiazul, pues la palabra “intensidad” se escuchó en las últimas palabras, y precisamente de eso fue de lo que adoleció Pachuca ante Cruz Azul.
Este campeonato, Pachuca cumplirá ocho años sin alzar un título de liga, la sequía más larga desde la actual directiva tomó las riendas del equipo. Escenario contrastante al de León (hermano menor), que en los últimos años se robó el protagonismo en la Liga MX con su regreso al máximo circuito y el bicampeonato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí