Pablo Melín, a Mundiales de Francia y Las Vegas

0
96
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Gracias a su desempeño en el Nacional de Tiro con Arco Bajo techo, donde obtuvo plata, Pablo Melín fue considerado para representar a México en las copas mundiales que se levarán a cabo en 2015 en Francia y Las Vegas, respectivamente.
Motivado por sus logros y madurez a través de muchos años, Pablo se reportó listo para representar a México en estos eventos internacionales, además de prepararse para la Olimpiada Nacional 2015, como los principales retos de este año.
“Lo más próximo es el Mundial en Francia y Mundial en Las Vegas; a Francia salimos con el equipo mexicano el 19 de este mes y a las Vegas el 22 del próximo”, afirmó el arquero hidalguense.
“Estoy muy agradecido y comprometido de formar parte de la selección nacional de tiro con arco en indoor, y voy como seleccionado en juvenil mayor, junto con tres arqueros más”, agregó.
Más adelante agregó que su propósito es participar en los Juegos Panamericanos, aunque todo depende de los resultados que se den en las copas mundiales, sin dejar atrás la Olimpiada Nacional, como base para seguir escalando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí