Los Escárcega triunfaron en MTB de Mixquiahuala

0
37
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Enrique Romero.- Con más de 200 participantes, en doce categorías mayores y seis infantiles, inició el serial hidalguense de MTB en Mixquiahuala, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, donde se impusieron los hermanos Escárcega, Rafael, José Juan y Marcos Antonio, en la carrera elite varonil.
A las diez de la mañana se inició la justa con las pruebas de infantiles, en pista corta y a las doce del día se dio la salida al grupo mayor,
En elite varonil se impuso Rafael Escárcega del PYM, seguido por José Juan, en tercero arribó Marco Antonio Escárcega, los dos del KRBO Alubike, en cuarto Mizrain Mora, KRBO y quito. Miguel Angel Gutiérrez.
En femenil elite se impuso Ruth Alfue de Apasco, seguida por Ariadna Gutiérrez, Rebeca Arrache. En máster 60: Alvaro Pájaro Soto, con su nuevo equipo Scott de Pachuca, Carlos Cruz, Mixquiahuala y Froilán Chocho Becerra.
Femenil avanzadas: Jaydi Michel, Atotonilco, Liliana Domínguez, Escarcegas, Kala García. En infantil femenil B: Yamilet Silva, Atotonilco, femenil A, Valeria Herrera, Atotonilco, Regina Téllez, Atotonilco.
Al término de la competencia se premiaron a los tres primeros lugares por categoría, con patrocinio de la Asociación civil Yo Amo Mixquiahuala, que dirige el Jorge Candelaria, en compañía de Noé Lizardi, presidente de la AHC y de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña.
ANDREA FUENTES, LESIONADA
Lamentablemente, Andrea Fuentes tuvo una lesión que le impidió terminar la carrera de Mixquiahuala, quien así redactó su experiencia:
Iniciando la temporada con el pie derecho… El pie derecho lastimado jaja no fue caída, sólo un impacto con una piedra, iba pedaleando parada y llevaba la pierna estirada en el momento que choque; ya recibí atención médica y la férula es solo para prevenir y evitar lastimar más, hasta tener una revisión más completa, ya me sacaron placas y afortunadamente no hay nada de fractura, ni señales de que algo no esté del todo bien, pueden ser ligamentos, tengo la esperanza de que no sea nada grave y en un par de días estar de regreso, si no ps a descansar lo necesario.
Agradezco infinitamente a todos los corredores y gente que se preocupó y ayudó cuando estaba un poco tirada en el suelo, llorando, esque si me dolió creí que algo más me había pasado, del dolor estaba mareada y me espante jaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí