Inicia el serial hidalguense de MTB en Mixquiahuala

0
44
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- El municipio de Mixquiahuala se encargará de recibir este domingo la primera fecha del serial estatal de MTB, organizado por la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, con una premiación en efectivo de 15 mil pesos.
Por tratarse de la primera competencia del año, se espera una nutrida participación, ya que todos los juveniles la tomarán como parte de su preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2015.
Pero, también se espera la presencia de importantes clubes y corredores de otros estados, como los hermanos José Juan y Marco Antonio Escárcega, además de Mizrain Mora, de Krbo de Alubike; los hermanos Serrano, de Mixquiahuala, Iván Lizardi y Andrea Fuentes, entre otros.
Los infantiles también tendrán acceso con sus tradicionales recorridos, de acuerdo a sus edades, en las ramas femenil y varonil, cuyos primeros lugares serán premiados con artículos especiales.
En fin, se trata de un evento muy especial, que seguramente seguirán de cerca los habitantes de Mixquiahuala, donde las autoridades municipales han puesto el ejemplo, promoviendo el deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí