Ganó G2 a Marineros 7-4 y se van al tercero

0
36
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- En emocionante juego celebrado en el estadio “Corona del Rosal”, el equipo G”, comandado por el “Gato” García se levantó con un triunfo de 7-4 sobre Marineros, para empatar la serie por el título de primera especial, en tanto que Correcaminos se coronó en segunda fuerza sobre Tucanes San Antonio, con pizarra de 18-6.
El G2 aprovechó su calidad de local y el apoyo de los aficionados que se reunieron en las tribunas, para ponerse en ventaja desde la primera entrada, para encaminarse a una victoria, que le da la oportunidad de irse a un tercer duelo el próximo domingo, en el mismo escenario.
Aun cuando Marineros de Vicente Guerrero tuvieron una importante reacción, cometieron serios errores que le impidieron ganar su segundo encuentro, que pudo darles en ese momento el máximo gallardete.
De esta manera, Roberto Trejo, presidente de la Liga Hidalguense de Beisbol, manifestó que el tercer juego se realizará el próximo domingo, en el “Corona del Rosal” y al mismo tiempo se dará a conocer la convocatoria para el próximo campeonato.
Los aficionados al rey de los deportes disfrutaron de una jornada llena de acciones, desde el preliminar, en que Correcaminos se impuso 18-6 a Tucanes de San Antonio, para conquistar el título de segunda fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí