Esperan mejores resultados del atletismo en 2015

0
177
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En base a la promoción que iniciaron conjuntamente el Centro Estatal de Alto Rendimiento, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Atletismo, 2015 se espera como un año fructífero en la Olimpiada Nacional.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, destacó la labor que llevan de la mano Lydia García, presidente de la AHA y el entrenador en jefe del InHiDe, Ariel Muñiz, con la promoción permanente que realizan en las instalaciones del CEAR.
“Los más de 100 competidores que reunió el Selectivo Estatal, previo para la fase regional de la Olimpiada Nacional, es una muestra clara del trabajo que realizan coordinadamente, con su equipo de entrenadores, comentó Franco Cravioto.
El funcionario agregó que “están trabajando muy bien, hay una excelente coordinación con el profesor cubano y Lidia García, en la pista, se le da vida y se busca oficializar la escuela, para detectar y desarrollar nuevos talentos, tratando de mejorar los resultados de la Olimpiada Nacional y otros eventos”.
Sobre la promoción que ha llegado a varios municipios, expresó: “Platiqué con Ariel Muniz, la necesidad de incrementar la matrícula de atletas y que después iniciar en Pachuca, tenía que visitar otros municipios para ver su talento, sobre todo a la población indígena, que nos pueden dar resultados y nuevos valores”.
Finalmente destacó “el impacto del atletismo a nivel social y recreativo, con las carreras de calle que se realizan los fines de semana tanto en Pachuca, como en otros municipios, donde se espera el surgimiento de nuevos fondistas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí