Entregan instalaciones deportivas en el Huixmi

0
75
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado de la diputada federal Mirna Hernández Morales, de la legisladora local Rocío Tello Zamorano, entregó de un espacio deportivo en la comunicad el Huixmi, para el esparcimiento y de convivencia social.
En su mensaje el munícipe capitalino, destacó que generar espacios de convivencia colectiva, propicia entornos más seguros, donde la niñez y la juventud pueden realizar actividades productivas que los alejen de conductas negativas.
Abundó que durante el año que recién concluyó se rehabilitaron y construyeron canchas deportivas en distintos puntos de la ciudad, gracias al apoyo de la federación y del estado, que se han sumado firmemente a la trasformación de un mejor entorno
“En este caso se hace entrega de una cancha deportiva, con área de juegos para los menores, se trata de una inversión cercana a las 2 millones de pesos, los invitamos a que cuiden las instalaciones, porque considero que parte de tener una mejor seguridad es tener espacios ocupados por la misma gente”.
Eleazar García, agradeció la gestión realizada por la diputada federal Mirna Hernández, quien permanentemente se suma al trabajo en pro de los ciudadanos y a la diputada local Rocío Tello, porque en el acto anunció que sería la gestora del alumbrado que requiere la cancha.
“El trabajo colectivo y organizado entre gobierno y sociedad siempre rendirá mejores frutos, ha habido un trabajo muy coordinado con las diputadas y con el gobernador Francisco Olvera, porque nos ayudan en tener mayores recursos y hoy Pachuca tiene otro rostro. El 2014 fue el año de los barrios altos donde se invirtieron más de 18 millones de pesos en rehabilitaciones y nuevas canchas, lo que nos permite tener una mejor convivencia familiar”.
Por su parte la legisladora Mirna Hernández explicó que desde el ámbito de su competencia se han logrado diversos beneficios en favor de la ciudadanía, destacó la disposición del gobernador Francisco Olvera y del presidente Municipal Eleazar García por ser gobiernos incluyentes y de resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí