Empresa española patrocina a Daniela Campuzano

0
169
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Agencias.- Por medio de un comunicado de prensa por parte de Giant International, se dio a conocer que es oficial la firma de la mexicana Daniela Campuzano, firmó con el equipo Profesional Rocks & Co. de España.
La estructura liderada por Carlos Coloma, Diploma Olímpico en Londres, pasará en la temporada de 2015 a contar con Giant como patrocinador principal, según dio a conocer en días pasados la compañía en un comunicado.
Esta estructura nacida hace menos de un año, que ya se ha convertido en uno de los referentes en la Copa del Mundo, contará con Giant como apoyo principal.
Sus principales objetivos de la temporada pasan por disputar el calendario completo de Copa del Mundo, el Open de España, los Campeonatos Nacionales (España, México y Argentina), Andalucía Bike Race, La Rioja Bike Race y Titan Desert.
En el equipo Rocks & Co continúan Pablo Rodríguez (actual campeón de España Sub 23), Catriel Andres Soto (Campeón Nacional de Argentina y vencedor de la Copa del Mundo de Eliminator en Windham (EE.UU) y Luis Pasamontes (ex profesional de carretera y actual líder del equipo para las pruebas maratón).
También se incorpora a sus filas la hidalguense Daniela Campuzano (actual Campeona Nacional de México y Continental de América, así como reciente vencedora de los juegos del Caribe), una corredora que promete, tras haberse convertido en una de las grandes revelaciones de la temporada.
Los corredores de XCO ya están trabajando con la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río con dos corredores, Coloma y Soto, quienes ya conocen lo que es participar en unos Juegos Olímpicos al máximo nivel.
Pablo Rodríguez y Daniela Campuzano intentarán aprovechar esa experiencia para asegurarse también una plaza olímpica.
La bici elegida para este calendario es la Giant Anthem Advanced 27.5, un diámetro de rueda en el que confían tanto la marca como el equipo. Carlos Coloma ha destacado el sistema Maestro desarrollado por Giant, para afrontar la exigente Copa del Mundo, donde el 27,5 y la doble suspensión están imponiendo su rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí