Cvitanich estaría seis jornadas fuera de circulación

0
63
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Tentativamente seis semanas estará alejado de las canchas Darío Cvitanich, por una lesión que sufriera en la rodilla derecha, en el duelo ante Cruz Azul, en un choque accidental contra Fausto Pinto.
Darío regresó al cuadro de Pachuca para sobresalir, lamentablemente, en su debut tuvo esta desafortunada acción, en el partido que perdieron los Tuzos ante la Máquina, por la mínima ventaja.
De acuerdo a los primeros comentarios del cuerpo médico, Cvitanich sufrió un problema de ligamentos, que requerirá de una cirugía, que lo tendría en el hule durante seis jornadas, aunque una buena rehabilitación podría hacerlo reaparecer antes en las canchas.
Hasta el final del partido, el argentino desconocía la gravedad del golpe, “Es en la rodilla, en la parte interna con un poco de dolor, así que tendré los estudios y ahí se verá mejor”, dijo a los medios.
Cvitanich no es propenso a lesiones, ya que esta es una de las primeras de su carrera, “Estoy preocupado porque nunca tuve nada y menos en la rodilla. Hoy sentí un movimiento extraño y un dolor bastante peculiar, ya disminuyó, pero aparentemente en las primeras pruebas no ha sido nada grave”, señaló.
El argentino será sometido a una operación en donde se determinará ya de manera oficial el tiempo que tendrá que estar fuera del cuadro de los Tuzos, quienes también están preocupados por el porcentaje que los coloca ya en la quema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí