Marineros contra Vicente Gerrero, por el título

0
100
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Día de fiesta vivirán los aficionados al rey de los deportes, durante la jornada de finales del torneo denominado Valerio “Gato” García, que se realizará en el diamante del estadio Corona del Rosal. A las 9 horas, Tucanes de San Antonio juegan contra Correcaminos por el título de segunda fuerza; a las 12 horas, Deportivo G2 se enfrenta a Marineros de Vicente Guerrero por el máximo gallardete de primera fuerza.
Para el juego estelar, los peloteros del equipo Deportivo G2 saldrán con etiqueta de favoritos. Aunque los visitantes trabajaron toda la semana para buscar el triunfo, lo que podemos adelantar es que se espera un duelo de poder a poder.
En juego preliminar, el duelo luce muy parejo, pues los peloteros de ambas novenas cuentan con experiencia de liguillas, lo que seguramente hará que las acciones sena muy equilibradas.
PLAY OFFS EN OMITLÁN
En juegos de los play offs de la Liga de Omitlán, la novena 15 de Abril AMR juega contra Cerveceros Aviación, a las 11 horas, en el estadio Beto Ávila, en el segundo juego de la serie de segunda fuerza.
Simultáneamente, pero en el campo de Puentecillas, el representativo de los Cerveceros Puentecillas le hará los honores a Diablos Rojos de Omitlán, en el segundo duelo de la serie de finales.
En otros encuentros, a las 9 horas en el campo de Velasco, Tigres Omitlán se enfrentan a Atléticos; a las 12 horas, Medias Rojas de Velasco juegan contra Ángeles de Velasco.
En la ciudad de los Satélites, a las 10 de la mañana, Piratas de Tulancingo reciben a Deportivo Monroy; en Acayuca, a las 10 horas, Rojos Jr. vs Tiempo de Arte. Finalmente, en La Loma de Pachuca, Tigres de Santa julia juegan ante Rojos de Acayuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí