Los Zorros Sub 15 se coronaron sobre los Tuzos

0
74
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El Atlas venció 1-0 al Pachuca en la final de la Liga MX Sub-15, en el Estadio Azteca. Con este título los Zorros se convirtieron en bicampeones del certamen. Apenas comenzó el partido, una gran jugada por la banda derecha, Miguel Torres mandó un centro, para que el goleador del torneo, Jairo Torres rematara con un certero testarazo a la portería de Julio Galindo.
Anotación que significaría la décimo tercera para el capitán tapatío y la ventaja parcial a los Zorros.
Pocas fueron las llegadas para ambos equipos y los Tuzos fueron quienes más cerca estuvieron de emparejar los cartones, pues en un tiro cruzó toda el área chica, pero sin que nadie empujara el esférico a las redes.
Para la segunda parte los Tuzos buscarían la igualada con más ímpetu que Atlas. La velocidad del delantero Roberto de la Rosa y los tiros de larga distancia de Tomás Montano pusieron cerca de la igualada, sin embargo la defensa rojinegra hizo una excelente labor defendiendo la ventaja.
Al término del encuentro jugadores y cuerpo técnico de Atlas estallaron en júbilo, ya que los jaliscienses consiguieron el bicampeonato y su tercer título Sub-15, igualando a los hidalguense en este rubro. Ambos equipos seguirán trabajando con miras al Torneo Internacional Sub-15 en marzo de 2015.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí