Leones Negros busca oxígeno frente a Rayados

0
73
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Este domingo, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara comenzarán su camino en la búsqueda de la salvación que les permita permanecer un año más en la Primera División. El camino lo arrancarán en su casa, recibiendo la visita de Rayados de Monterrey.
Los Leones Negros han causado expectativa a raíz de la llegada de refuerzos que prometen en la zona de generación de futbol y en el ataque, áreas del campo en las cuales los universitarios sufrieron el torneo pasado, producto de ello su cosecha baja de goles, que apenas llegó a 10.
Rayados tendrá un reto importante. El cuadro regiomontano comenzará una nueva etapa, sin los servicios del último gran ídolo de la afición rayada, Humberto David Suazo. El “Chupete” dejó a Rayados para volver a su país, y en el afán de no extrañarlo, el equipo de Carlos Barra sumó refuerzos para ocupar el vacío que dejó el chileno.
Universidad de Guadalajara tiene el objetivo de sumar 23 puntos para esta campaña, y de esa forma esquivar el descenso para dejarlo en manos de equipos como Puebla, Veracruz y Chivas.
LOS PUMAS RECIBEN A LOS GALLOS
Los Pumas no quieren repetir los errores que cometieron el torneo pasado y por ello intentarán concretar un buen arranque de temporada, empezando desde el próximo domingo 11 de enero cuando enfrenten a los Gallos Blancos, en lo que será su debut dentro del Clausura 2015.
El equipo queretano llegará a Ciudad Universitaria aparentemente mermado sin su goleador, Camilo Sanvezzo, quien quedó fuera toda la campaña por una lesión, y sin Ronaldinho, quien apenas completó tres días de entrenamientos con el plantel dirigido por Ignacio Ambriz.
El conjunto felino, que sólo ganó dos partidos en casa durante el Clausura 2014, buscará ligar la racha que consiguió en los dos últimos duelos que tuvo en el Olímpico Universitario, donde la escuadra de Querétaro suma apenas una victoria en nueve juegos. Con cuatro nuevos refuerzos, el equipo del Pedregal buscará, a partir de la primera fecha, revertir lo que ha hecho en los pasados torneo, donde no ha tenido buenos arranques y al final se ha complicado su calificación a la Liguilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí