Inaugura la Liga Estatal de Ajedrez Temporada 2015

0
118
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Ante la asistencia de padres de familia y ajedrecistas de la capital hidalguense, se realizó la inauguración de la Liga Estatal de Ajedrez temporada 2015, con la participación de 62 niños de preescolar y primaria.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Mundo Futbol, donde se realizaron las primeras partidas en las categorías Peques, para niños de preescolar; Peones (niños de primero y segundo de primaria); Alfiles (tercero y cuarto grado), y Torres (niños de quinto y sexto).
La ceremonia de inauguración estuvo a cargo por el titular del deporte en el estado, Salvador Franco Cravioto, acompañado por Mauricio Hernández Olín, director de la Liga de Ajedrez, así como Rafael Hernández Olín, director de la Promotora de Ajedrez de Hidalgo y el presidente de la Asociación de Ajedrecistas del Estado.
PROXIMO TORNEO INTERNACIONAL
Mauricio Hernández Olín, adelantó que Hidalgo será sede del Torneo de Ajedrez Internacional, el cual se disputará del 19 al 22 de febrero, cuya convocatoria se dará a conocer en su oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí