Competencia, rosca y convivio familiar de arqueros

0
86
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Por segundo año consecutivo la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco realizó su Torneo de los Reyes, en una convivencia familiar entre directivos, padres de familia y deportistas, que se concentraron en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
El evento, organizado por Oldair Zamora Nava, presidente de la AHTA y su equipo de trabajo, contó con la presencia de Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, quien tuvo de pareja al internacional Pablo Melín, quien lo orientó en las ejecuciones.
Durante su mensaje, Franco Cravioto felicitó a los directivos, padres de familia y arqueros, por la unión y el trabajo que los ha caracterizado y cuyos frutos se reflejan en los triunfos y medallas obtenidas en Olimpiada Nacional, así como representando a México.
De igual manera, Zamora Nava hizo saber el trabajo y su compromiso para dar su mayor e esfuerzo tanto en los entrenamientos, como en las competencias, siempre, con el deseo de poner en alto el nombre de Hidalgo y de México.
Durante el convivio se extrañó la presencia de Brenda Merino, quien solicitó permiso para tomar unas merecidas vacaciones, después de un año intenso, lleno de triunfos.
En cuanto al evento, fue totalmente recreativo, donde vivieron la experiencia de utilizar el arco, asesorados por sus hijos, en una convivencia digna de admirar, que finalizó con la partida de la rosca de reyes, complementado con la rifa de playeras, gorras y otros artículos.
En cuanto a los resultados, el primer lugar fue para la dupla compuesta por el arquero Manuel Bárcena Juárez y su papá, Arturo Bárcena Martínez, seguidos por Pablo de la Torre y Carmen Ávila y tercero, Alejandro Lara Fraga y Mario Alberto Castillo Fraga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí