Carrera altruista en apoyo a la “Casa de Jesús”

0
90
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- Esta mañana se realizará la 2da Carrera con Causa “Ser, Saber y Servir”; la cual, se llevará a cabo por la escuela José Ibarra Olivares, con la finalidad de ayudar a las niñas de “La Casa de Jesús”.
José Antonio Álvarez Pérez, director de este plantel educativo, informó que la competencia iniciará en punto de las 8 horas, con un recorrido de 5 kilómetros, aunque a los participantes les recomendó llegar mínimo media hora antes para realizar el calentamiento.
Como parte de las inscripciones, el colegio pidió diversos artículos de tocador (pasta de dientes, shampoo, desodorantes, papel higiénico, entre otros), mismos que serán destinados a la casa hogar antes mencionada.
La competencia comprende la siguiente ruta: iniciará en la instalaciones de este plantel educativo, ubicado en la colonia ISSSTE, en la calle Río Papaloapan, para continuar por el bulevar Felipe Ángeles, doblará en la Diosa de los Vientos, seguirá por el Tecnológico de Pachuca, el Hospital del Niño DIF, el Museo El Rehilete, posteriormente, subirá por el puente que viene del aeropuerto para regresar a Río Papaloapan y completarlo en la escuela.
Finalmente, los tres primeros lugares de la competencia serán acreedores a regalos sorpresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí