Campamento del tritón, Adán Díaz en Florida, EU

0
158
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport.- El nadador hidalguense y campeón nacional, Adán Díaz Vázquez, inicia el año asistiendo a un campamento de preparación en Fort Lauderdale, Florida, de cara a la Olimpiada Nacional 2015, con una estancia en Estados Unidos del 4 al 31 de enero, apoyado por el Instituto Cedrus.
Adán se encuentra rankeado en primer lugar en la prueba de los 100m pecho, posición lograda en el pasado Campeonato Nacional de Curso Corto, celebrado en Querétaro, para lo cual consideró importante hacer este campamento.
So concentración se realiza en el club Azura, uno de los equipos más importantes de Estados Unidos, en la que asisten cada año los mejores nadadores de México y de gran parte del continente, como el mundialista José Ángel Martínez, además de tener una comunicación constante para conocer la observaciones y complementar su trabajo realizado en México.
“La finalidad de entrenar aquí, es regresar a México con una mejora en mi técnica y tiempos, ya que la ON será selectiva a eventos internacionales, como los Juegos Panamericanos en Toronto y el Campeonato Mundial juvenil en Singapur, programado para el próximo mes de agosto”, comentó Adán.
Como parte de su preparación este fin de semana, Adán fue invitado a participar en el evento de Curso Largo al Internacional Senior Circuit Gulliver, a celebrarse en Miami, Florida, organizado por la USA swimming, en el que ya obtuvo su primera medalla de oro en los 100 m pecho con un tiempo de 1:07:52 y una plata en los 200m pecho con registro de 2:23:42, en la categoría abierta.
Hoy continúan las competencias en la prueba de los 200m en combinado individual, para así medir su rendimiento y asignar un plan de trabajo por parte del entrenador en jefe, Gianluca Alberani, quien se encuentra al frente del desarrollo técnico del campamento.
Importante mencionar que Adán se encuentra muy motivado por tener esta oportunidad de entrenar en un equipo elite de mucho prestigio y agradece el apoyo que le ha brindado el Instituto Cedrus en su carrera como deportista y desea corresponder a este compromiso de representar a Cedrus con una mejor preparación y continuar haciendo historia en nuestro estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí